NOTICIAS

Junio 24, 2004

¡FOTOS Y REPORTE DEL CONCIERTO DE REUNION DE PETRA EN ANGOLA, INDIANA!

Petra tuvo un grandioso concierto donde además de la banda actual tocaron los miembros fundadores de Petra.

Luego de leer el reporte y ver las fotos, visita nuestro foro para hacer escuchar tu opinión :)

Junio 10, 2004

¡ENLACES SOBRE PETRA EN OTRIOS SITIOS WEB!

Encontré entrevistas y artículos interesantes sobre Petra en www.enlacemusical.com. Sólo tienes que escribir "petra" en el buscador de esa página y encontrarás mucha información. También tienen una entrevista bilingüe con John Schlitt, pero el vínculo que tienen es incorrecto. Usa los siguientes para descargar las entrevistas en Real Audio.

También recibí un email de Pablo Olivares, el cantante hispano que colaboró en las voces de fondo para "Jekyll & Hyde en Español". Visita su página web www.pabloolivares.com. Todavía está en construcción, pero podrás encontrar su maravilloso testimonio y su primer disco cristiano.

Mayo 3, 2004

¡AUDIOCLIPS DE JEKYLL & HYDE!

Por fin recibí permiso de Inpop Records para tener audioclips de Jekyll & Hyde en Español en este sitio. Los clips duran 30 segundos y están en formato MP3. El propósito de estos clips es para darte una idea de cómo es el CD antes de comprarlo.

Y después de escucharlos, visita mi foro y haz conocer tu opinión.

Mayo 1, 2004

¡FUNDADORES DE PETRA EN CONCIERTO!

Fuente: The Petrazone y A Guide to Petra
Foto usada con el permiso de Dave Hollandsworth.

petra en conciertoBill Glover, miembro fundador de Petra, anunció que los cuatro miembros fundadores de Petra se reunirán para un único concierto el 12 de junio en Angola, Indiana. Los primeros integrantes de Petra fueron:

¡Estos cuatro músicos estarán tocando juntos por primera vez después de treinta años!

Abril 17, 2004

¡A POCOS DIAS PARA EL GRAN LANZAMIENTO!

portada de Jekyll & Hyde en EspañolEstamos a pocos días en la cuenta regresiva para el lanzamiento de "Jekyll & Hyde en español". Hace una semana mi esposo consiguió una copia adelantada. Para que vayas teniendo una idea de este álbum, escribí una revisión sobre el mismo. También puedes leer las letras de las canciones. Una vez que consigamos permiso de Inpop Records vamos a tener clips en MP3 de algunas de las canciones, ¡disfrútalo!

Febrero 18, 2004

CONFIRMADO, ¡JEKYLL & HYDE EN ESPAÑOL!

Fuente: petrarocksmyworld.com

Los rumores de que por fin Petra grabaría en español empezaron cuando Petra cantó la primera canción de ese álbum en español en octubre de 2004 para la entrega de los premios ARPA en México. Puedes ver aquí el video de la entrega de premios. Petra aparece al minuto 29.

El 20 de octubre de 2003 uno de los moderadores de Foro de Inpop Records comentó que Jekyll & Hyde aparecería a fines de ese mes, pero no hubo ningún anuncio oficial al respecto

Jamie Rowe, ex vocalista de Guardian, comentó también en su tablero de mensajes que estaba grabando en español con John Schlitt.

Y hoy en el sitio de ChristianRock.net se anuncia en su página de próximos lanzamientos que Jekyll & Hyde sale al mercado el 20 de abril!

Así que, es hora de empezar a ahorrar en el chanchito para comprar este álbum que por tanto tiempo hemos esperado

Junio, 2003

¡YA SE OYE EL NUEVO ALBUM!

Los Petrafans encontraron el MP3 de la canción "Jekyll and Hyde" del próximo álbum de Petra. Haz clic aquí para descargarlo. Si tienes problemas, .

Mayo, 2003

PETRA HACE NOTICIA

Petra tiene un nuevo sitio web www.petraband.com y en la página principal aparecen estas noticias:

Quisiéramos agradecerles a ustedes, nuestros fans, por haber permanecido fieles todos estos años. Estamos en el proceso de hacer muchos cambios positivos con respecto a Petra y muchos de esos cambios serán anunciados a su tiempo.
Louie Weaver, ha sido un miembro fiel de Petra por muchos años, desafortunadamente la banda y él han llegado a un callejón sin salida y él ya no va a tocar con nosotros. Todos hemos buscado al Señor por un largo tiempo de oración y consejo y sentmos que esto es la voluntad del Señor para esta situación. No estamos guardando malos sentimientos hacia Louie y deseamos para él y su familia lo mejor en lo que sea que Dios le haya llama para seguir. Por favor, continúen sosteniéndonos en sus oraciones y gracias por su paciencia en este asunto.
En segundo lugar, estamos trabajando duro en el estudio con Peter Furler haciendo un disco clásico del rock de Petra. El álbum estará a la venta alrededor de Agosto. Estamos tratando de encontrar una forma para que ustedes, los fieles fans, puedan comprar el álbum antes de que salga en las disqueras.
Gracias otra vez por su apoyo y estamos con ganas de verlos pronto en un concierto.

La Banda Petra y Wayne Seboa

Mayo, 2003

LOUIE ES RETIRADO DE PETRA

Esta es la declaración que aparece en el sitio web de Louie Weaver:

Louie Wever, veterano con 22 años en la banda cristiana de rock Petra, anuncia hoy que fue despedido de su servicio en la banda el 8 de febrero de 2003.

Weaver, quien ha tocado con este grupo por más años consecutivamente, dice que estuvo en "shock" y "se sorprendió" de que semejante decisión hubiera sido tomada por el actual líder de la banda John Schlitt y el manager personal de Schlitt, Wayne Seboa.

Weaver dice:

"Aunque estoy triste por esta decisión, sé que el Señor ya me está abriendo puertas con las que nunca había soñado". Louie cita 2 Timoteo 2:15: "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad."
"Por mucho tiempo sentí que Dios me había dado una visión para el ministerio, especialmente el ministerio en la música y alabanza para El. Petra fue parte de mi vida por 22 años. Fue una maravillosa bendición para mí y mi familia, pero a veces, el Señor trae circunstancias en tu vida donde las decisiones se hacen por ti, de modo que vas adelante con un nuevo llamado que El trae en tu vida."

Louie declara también que él permanece en las palabras del apóstol Pablo en 2 Timoteo 4:5: "Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio."

"Los ministerios cambian en los años de servicio," dice Weaver, "I siento que ahora he recibido la oportunidad de ir adelante en una nueva dirección. Penny y yo verdaderamente deseamos que John y los otros miembros de su banda tengan éxito y gozo en todo lo que traten de hacer y quiero que sepan que su ministerio tiene que y va a continuar en nuestras oraciones."

Reconociendo su amor por Jesucristo y su más sincera convicción que el Señor continua llamándolo a un ministerio musical, Louie dice:

"El Señor siempre ha estado en control de nuestras vidas y El es quien dirige y guía nuestros pasos. Estoy emocionado por ver lo que el Señor va a hacer según caminemos en obediencia a El. Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado y estoy feliz de hacerte saber que vamos a continuar en el ministerio para El. Aquél ministerio, gobernado por un comité de hombres y mujeres centrados en Cristo, se llamará "Louie Weaver Ministries International" [Ministerio Internacional Louie Weaver". Este séquito musical ya está trabajando duro en la composición y preparación para grabar nuevo material para alabanza y adoración de Cristo nuestro Señor. El primer proyecto se llama tentativamente "Louie Weaver and Friends" [Louie Weaver y Amigos].
Louie continua: "Sólo quería que cada uno sepa que creo firmemente en nuestro ministerio musical y que nuestro Señor ha continuado llamándome a aquél ministerio. Pedimos tus oraciones por sabiduría mientras avanzamos adelante."
PETRA-Sobre la Roca, sitio diseñado y actualizado por Yolange Renaud.
Todo el contenido con Derechos de Autor © , 2004.