DEVOCIONALES

Poco tiempo después de dejar el escenario, Bob Hartman escribió el libro "More Power To Ya, The Petra Devotional" [Más Poder Para Ti, El Devocional de Petra] en 1997. Este libro muestra el trasfondo de los 25 años de ministerio de Petra y sus más de 20 álbumes a través de 52 devocionales, uno para cada semana del año.

En su libro, Bob hace una breve descripción de la historia de cada álbum, para luego exponer la base bíblica y su comentario de las principales canciones.

En el prefacio, Bob da un mensaje que todo Petra Fan tiene que saber, para así entender bien de qué se trata este ministerio. A continuación tienes la traducción del mismo:

PREFACIO DE BOB HARTMAN

"He deseado escribir este libro por bastante tiempo, y mi decisión de dejar las giras con la banda me dio la oportunidad. A través de los muchos años del ministerio de Petra, hemos recibido innumerables cartas de gente, que nos ha dicho cómo la letra de nuestras canciones han hecho un impacto tan positivo en sus vidas espirituales. Siempre hemos puesto gran énfasis en que nuestras letras suenen bíblicas. Incluso hemos recibido cartas de pastores quienes han usado nuestras letras como ilustraciones para sus sermones. No podría haber mejor cumplido para nosotros, y queremos dar toda la alabanza y gloria a nuestro Señor y Dios."
"Mientras escribía este libro, recordé una y otra vez la bondad de Dios para con nosotros en permitirnos servirle por tantos años. Es mi oración que el mensaje de este libro sea claro y fuerte: ¡Tú no tienes que estar en una banda o hablar desde un púlpito para servir al Señor! Nosotros le servimos cada día de nuestras vidas cuando le seguimos fielmente. Espero que lo escrito aquí traiga agradables recuerdos para ti así como sucedió conmigo. Pero sobre todo, espero que seas desafiado a caminar más cerca de Jesús, sirviéndole con pasión mientras el poder de Su Palabra trabaja en tu vida. ¡Más Poder para Ti!"

Bob Hartman


En esta sección voy a presentarte la traducción de dos de los devocionales de este libro, los mismos que aparecen en la Sitio Web de Bob Hartman, y son:

Bob también escribió otros dos devocionales para la página de Petra que estuvo sostenida por Wordrecords, pero que ya no se encuentran en ese sitio. Son los siguientes:

PETRA-Sobre la Roca, sitio diseñado y actualizado por Yolange Renaud.
Todo el contenido con Derechos de Autor © , 2004.