CONEXIONES

DIRECCION DE CORREO

Para comunicarte con el Ministerio de Petra, esta es la dirección:

PETRA
P.O. Box 680158
Franklin, TN 37068
U.S.A.

Yo siempre les he escrito en inglés, pero no sería mala idea hacerlo en español. A ver si así se dan cuenta que tienen fans hispanos y se animan a cantar otra vez en nuestro idioma

Si quieres escribir a los miembros de la banda (John, Lonnie, Pete, etc.) Puedes hacerlo con la misma dirección. Sólo tienes que escribir primero el nombre del miembro de Petra a quien mandas la carta y luego la dirección. Yo le he escrito varias veces a John y... ¡SI FUNCIONA! Pero les advierto, John es muuuuuyyyyy ocupado y no siempre va a contestar tus cartas... a menos que toques su corazón. Escržbanle también a los otros miembros de la banda, no porque no sean el vocalista no quiere decir que no sean de Petra, ¿no?

PAGINAS OFICIALES

MIEMBROS Y EX MIEMBROS DE PETRA

SITIOS DISEÑADOS POR PETRAFANS

De hecho, me inspiré para hacer esta página después de visitar otros lugares. Como fan a morir que soy de Petra, quería saber más y más... pero no encontré mucho, casi nada en español... todo en Inglés. Luego pensé: "Oye, no eres la única fan de Petra, porqué no compartirlo con otros, ¿ah?" Lamentablemente, casi todas estas páginas están en Inglés, ni modo chicos, tienen que tomar un curso intensivo...

Tal vez ya hayan visto algunos por los links que tengo cuando menciono las fuentes, pero de todos modos, aquí va una lista de los lugares que de seguro les van a interesar. Ahí podrán encontrar de todo... fotos, mp3... pero en inglés. Mi deseo es poder traducir para Uds. lo más interesante de estos lugares y a la vez buscar mi propia información, especialmente lo que puede interesarnos a nosotros, los que hablamos español.

Si por ahí se animan a escribir a los autores de las otras páginas (todos ellos dan sus direcciones), por favor, mencionen este sitio.

Dónde Comprar Jekyll & Hyde en Español

Sitios de Petrafans

PETRA-Sobre la Roca, sitio diseñado y actualizado por Yolange Renaud.
Todo el contenido con Derechos de Autor © , 2004.

anuncio de Addr.com